Un viejo conocido regresa a Boca

Un viejo conocido regresa a Boca

Debido a conflictos que tiene con su club, un futbolista retornó al Xeneize. Mirá de quién se trata.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
19/02/2020 15:07 Hs.
Compartir:

Miguel Ángel Russo tendrá en sus filas de entrenamiento a Sebastián Pérez. El futbolista colombiano regresó a Boca Juniors, tras llegar a un acuerdo con Barcelona de Guayaquil, equipo que permitió su retorno al país debido a que mantiene un problema salarial.

Hay que dejar en claro que el pivote no podrá jugar con Boca, ya que tiene contrato a préstamo hasta final de temporada con el equipo ecuatoriano, pero los conflictos no cesan y para que no pierda ritmo accedieron a que entrene con el plantel profesional Xeneize.

"El club Barcelona cambió su administración en enero y asumió el argentino Carlos Alfaro Moreno, quien entendió el malestar del jugador por la deuda acumulada y le dio el ok para volver a entrenarse con Boca hasta junio, fecha en la que vence el contrato del jugador con el Barcelona. Por esa razón, y con el aval del entrenador Miguel Russo, el colombiano podrá entrenarse con el plantel profesional en el Centro de Ezeiza", explicó el azul y oro en un comunicado.

"De esta manera el jugador podrá mantenerse en óptimas condiciones físicas y futbolísticas para pelear por su mejor futuro deportivo a partir de junio y, también, Boca salvaguarda sus intereses con un jugador propio y que tiene contrato con el club hasta 2021", concluyó Boca explicando su situación futbolística y contractual.