Los últimos adelantos de la llegada de CONMEBOL al FIFA 20

Los últimos adelantos de la llegada de CONMEBOL al FIFA 20

Te contamos la fecha oficial de salida de la actualización que incluirá la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
21/02/2020 17:51 Hs.
Compartir:

A fines del año pasado, y luego de mucho tiempo de reclamos por parte de sus fanáticos, EA Sports anunció que actualizarían el FIFA 20 con campeonatos oficiales de la CONMEBOL.

En aquel entonces oficializaron que en 2020 pondrían a disposición un archivo descargable y gratuito para todos aquellos que tengan el juego y que incluiría la Copa Libertadores, la Copa Sudamericana y la Recopa Sudamericana.

Ante tanta algarabía, comenzaron a surgir varias dudas respecto a la actualización, más que nada por las licencias oficiales de los equipos, si estarían los que disputan la clasificación, si habría estadios y algunas más.

Por eso, a continuación, te vamos a contar las últimas novedades, previas a la salida de la actualización el 3 de marzo, confirmadas por EA:

- Estarán incluidos todos los equipos que disputen la fase de grupos de las copas, con sus respectivas equipaciones y escudos.

- Los clubes brasileros también estarán de ese mismo modo, pero con futbolistas genéricos, debido a un problema de licencias con KONAMI, creadora del PES.

- Las competiciones si se podrán disputar en el ‘modo carrera’, pero no con River y Boca, sino con Nuñez y Buenos Aires, en caso de que clasifiquen.

- El estado de Racing de Avellaneda estará en el juego, mientras que se cree que el de Independiente y el Maracaná también.

- El peso total del archivo de actualización rondará los 4,8 GB en PlayStaton 4 y 5,5 en Xbox One.