Nahuel Guzmán, el héroe de guantes

Nahuel Guzmán, el héroe de guantes

A continuación te contamos cómo el arquero argentino salvó a Tigres de la eliminación en Concachampions.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
27/02/2020 13:37 Hs.
Compartir:

La CONCACAF Liga de Campeones enfrentó en octavos de final a Tigres y a Alianza de San Salvador, el partido de ida finalizó 2 a 1 a favor del cuadro centroamericano, mientras que en el segundo cruce el duelo entre estos dos equipos fue totalmente diferente.

El encuentro de vuelta en el Estadio Universitario de Nueva León tuvo un primer tiempo lleno de sorpresas, ya que los Auriazules arrancaron con el pie derecho tras anotar 3 goles en 23 minutos, pero la garra de los Elefantes hizo que convirtieran 2 tantos e igualar la situación en el resultado global, pero con la ventaja de los goles de visitante.

Ya en la segunda etapa, la tensión se presentó en méxico, ya que el equipo dirigido por Ricardo Ferretti, que en tres de las últimas cuatro ediciones fue subcampeón, estaba al borde de la eliminación con un rival de menor jerarquía, pero al final las plegarias parecieron cumplirse, ya que en el minuto 93 se produce un tiro libre a su favor en el vértice derecho del área.

Y aquí es cuando la figura del arquero argentino, Nahuel Guzmán, apareció ante todos. El ex Newell's ingresó al centro del área, recibió el tiro libre y con un frentazo como los mejores centro delanteros, metió el gol de la victoria y el pase a cuartos de final de la Concachampions.
­

Mirá el golazo que convirtió.