Paranaense comenzó con el pie derecho

Paranaense comenzó con el pie derecho

Mirá el golazo que convirtió el equipo brasileño para conseguir la victoria en su debut en la nueva edición de la Copa Libertadores.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
04/03/2020 13:37 Hs.
Compartir:

El Grupo C de la Libertadores tuvo su primer rodaje con la victoria por 1 a 0 de Athletico Paranaense ante Peñarol y el público brasileño quedó maravillado con el increíble gol que anotó Guilherme Bissoli.

Este encuentro fue dominado totalmente por el Furacao en cuanto a la posesión de pelota, aun así las llegadas al área fueron escasas por la insistente defensa del Aurinegro, que tuvo ocasiones claras para ponerse en ventaja. Pero un desborde de Nikao por el sector derecho fue letal.

El extremo derecho del Rojinegro recibió un pase largo cruzado hacia la banda y con una bicicleta sobrepasó al lateral izquierdo, Gabriel Rojas. Luego siguió en plena libertad para enviar un centro a media altura que le quedó perfecto al joven Bissoli para demostrar su capacidad para definir de taco, que con un cambio de dirección la colocó en el segundo palo.

Mirá el golazo que hizo el centro delantero.

Con este resultado, Athletico Paranaense consiguió sus primeros 3 puntos en esta Copa Libertadores y, con esta victoria, son tres los encuentros que jugó y ganó ante equipos uruguayos, los anteriores fueron ante Nacional en el año 2000. Su próximo duelo será el 11 de marzo en Chile frente a Colo-Colo.