Ya no hay más Gringo para Vélez

Ya no hay más Gringo para Vélez

Previo a su último partido, te contamos cómo son los números de Gabriel Heinze con el Fortín.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
06/03/2020 14:53 Hs.
Compartir:

El entrenador anunció que el lunes será su último día como entrenador de Vélez Sarsfield, día en el que viajará a Santa Fe para visitar a Unión

Su renuncia cayó de sorpresa, ya que previamente no había dado algún indicio de una posible salida, sino que todos pensaban que sería una conferencia de prensa común y corriente, y al final era una demasiado importante.

Ante el Tatengue buscará conseguir el tercer puesto de la Superliga, el cual está en disputa con Lanús, Argentinos Juniors, Racing y Rosario Central, ya que todos tienen 36 puntos en la tabla de posiciones.

Como entrenador, el ex futbolista junto a la institución de Liniers estuvo presente en 70 encuentros, de los cuales ganó 30, empató 22 y perdió 18. Además, desde su llegada creó un equipo competitivo con jugadores jóvenes, varios de la cantera, y lo llevó a competir en lo más alto del campeonato argentino, una excelente campaña.

Con respecto a su salida y a la comunicación con sus dirigidos, el entrerriano comentó que no la tuvo fácil y, entre lágrimas, dijo: “no, no pude hablar. Sí los miré a los ojos, me salieron pocas palabras. Me tocás un tema muy jodido por eso quiero evitarlo porque son los jugadores. Cuando se me pone eso, no hay análisis”.