Barcelona y sus ejercicios de puntería

Barcelona y sus ejercicios de puntería

Mirá cómo las estrellas del equipo catalán afinan sus disparos y pases.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
06/03/2020 15:23 Hs.
Compartir:

El Barcelona subió a sus redes sociales un video en el que sus futbolistas practican la puntería en los remates y las habilitaciones. Lionel Messi, Antoine Griezmann, Jordi Alba y Martin Braithwaite son algunos de los que aparecen demostrando sus cualidades en estos ejercicios.

Al principio, el entrenamiento consta de rematar al arco y embocar la pelota en algunos de los 4 objetivos que están ubicados en los ángulos de la portería.

Por otra parte, en el segundo ejercicio tienen que lanzar un pase largo y meter la pelota en un mini arco, pero antes tiene que pasar por otro que está ubicado unos pasos por delante del objetivo.

Con este entrenamiento, los futbolistas del Blaugrana no sólo afinan su puntería, sino que también les otorgará más calidad al momento de patear al arco para que el arquero no llegue a desviar sus disparos y, en cuanto a los pases, lograrán darle la potencia justa al balón para asistir a sus compañeros, todo estas aptitudes se pueden mejorar mediante la repetición, la mejor manera de internalizar los movimientos.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Target practice

Una publicación compartida por FC Barcelona (@fcbarcelona) el