Baja sensible para el Liverpool

Baja sensible para el Liverpool

Se lesionó Alisson y es duda para los partidos que se vienen. Mirá cuáles se perdería.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
06/03/2020 17:18 Hs.
Compartir:

El Liverpool entró en un pequeño ‘bache’ en su imponente temporada y parece que le está costando salir, antes de lo previsto.

Derrota en la ida de los octavos de final de la Champions League frente al Atlético de Madrid, perdida del invicto en Premier vs. Watford, derrota en la FA Cup con el Chelsea y una importante merma futbolística general e individual ha puesto en jaque todo lo bueno que venía realizando en la temporada.

Para colmo de males, esta mañana se lesionó Alisson, uno de los mejores porteros del mundo y factor fundamental en el equipo de Jürgen Klopp.

Según reportes médicos, el golero sufrió una lesión muscular en la cadera, no disputará el próximo encuentro de Premier frente al Bournemounth (mañana) y según el propio entrenador, tampoco estará disponible para el partido de vuelta con el Atlético de Madrid en la competencia internacional.

El brasileño hace unos días que estaba con dolencias en la zona afectada, de hecho, por eso fue preservado en el partido contra el Chelsea hasta que, finalmente, se confirmó que los médicos encontraron que había una lesión y debería parar sus actividades por un lapso de tiempo aún no confirmado.

El reemplazo

De cara al inminente encuentro de mañana y, más que nada pensando en Champions, el sucesor será Adrián San Miguel, el español de 33 años que ha sido portada de todos los diarios por su actuación frente al Chelsea en la Supercopa de Europa, a comienzos de la temporada.