El renacer de Tévez

El renacer de Tévez

A continuación te contamos cómo fue la evolución del Apache y la importancia que tuvo en el plantel sobre el final de la Superliga.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
09/03/2020 14:42 Hs.
Compartir:

Boca salió campeón del torneo argentino y uno de los futbolistas que se llevó varios elogios en este plantel fue Carlos Tévez.

Al comienzo de la Superliga, el Apache, bajo la conducción de Alfaro, no rendía al nivel que mostraría más tarde con Miguel Ángel Russo. La falta de titularidad y la poca incidencia en la toma de decisiones de su equipo, lo llevo a estar lejos del podio.

Sin embargo, con la llegada del actual entrenador, su mentalidad cambió y dejó en el camino una serie de malos momentos. Debido a esto, ahora su nueva etapa en su trayectoria futbolística estaba envuelta en su renacer y la reinserción en el equipo de Boca Juniors.

El nacido en Fuerte Apache consiguió ser el que tomó las riendas del equipo y lo llevó a lo más alto. Desde el comienzo del año hasta el partido final, Tévez convirtió 6 goles en 7 partidos y sus víctimas fueron: Talleres, Central Córdoba, Godoy Cruz, Colón y Gimnasia.

Mirá los momentos más importante de Carlos Tévez.

Frente a Talleres fue importante su anotación, ya que con su gol sentenció el encuentro en Córdoba y fue el inicio de su transformación.

En el doblete que le hizo a Central Córdoba se puede apreciar su insistencia para luchar todas las pelotas, gracias a esto el delantero convirtió dos goles en este partido.

El segundo llegó por el mismo motivo que el anterior, ya que atravesó toda la cancha en un contraataque y el no rendirse nunca le permitió gritar dos goles en esta noche en Santiago del Estero.

Sin dudas, este fue el tanto más importante de su ciclo en esta Superliga. Con este gol marcó nuevamente que su jerarquía se impuso ante todo y llevó al Xeneize a la victoria y al campeonato.