El impacto positivo de Bruno Fernandes en el United

El impacto positivo de Bruno Fernandes en el United

Mirá los números del portugués en sus primeras apariciones en el club inglés.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
09/03/2020 15:20 Hs.
Compartir:

El Manchester United ingresó hace unos años a una especie de pozo profundo con mucho barro del que le está costando salir. Pérdida de identidad, futbolistas que no están a la altura y entrenadores que no entendieron la magnitud del club son las características principales en estos tiempos.

Con un público sin esperanzas, la llegada del mediocampista ofensivo de 25, Bruno Fernandes, proveniente del Sporting Lisboa, parece ser una bocanada de aire fresco, luego de tantas adversidades.

Pocas veces en los últimos tiempos se ha visto a un jugador cargarse a un equipo en crisis al hombro tan rápido. Pero Fernándes parece estar lográndolo y su adaptación está siendo mejor de lo previsto.

El fin de semana los dirigidos por Gunnar Solskjaer vencieron 2 a 0 en el clásico al Manchester City y la reciente incorporación tuvo un importante desempeño que hizo que nos volcáramos a analizar sus números.

5 partidos disputados.

3 asistencias.

2 goles.

Desde su traspaso en enero, en una cifra cercana a los 55 millones de euros, Bruno Fernandes ha tenido participación directa en la mayoría los goles que ha convertido el United.