Salah en un grupo selecto del Liverpool

Salah en un grupo selecto del Liverpool

El delantero sigue haciendo historia en los 'Reds'. Mirá lo que consiguió en el último partido.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
09/03/2020 16:26 Hs.
Compartir:

Mohamed Salah es uno de los futbolistas más determinantes del Liverpool en la última década y en el encuentro frente al Bournemouth convirtió el primer gol de su equipo en la victoria por 2 a 1 en el Anfield.

Con este tanto, el egipcio llegó a la marca de 70 goles con esta camiseta y se adentró en el top 10 de los futbolistas con más goles en la institución en Premier League, luego de superar los 69 de Luis Suárez y, semanas antes, a Fernando Torres. Su próximo objetivo son los 171 tantos que reúne el galés John Toshack.

Además, frente a The Cherries fue su duelo número 100 en la liga inglesa, por lo que tiene un promedio de 0,70 goles por partido con la camiseta del Liverpool. Mientras que en todas las competencias suma 90 dianas en 140 en encuentros.

El Faraón llegó a este equipo en julio del 2017 procedente de la Roma y, desde ese momento, evolucionó exponencialmente su nivel futbolístico y se convirtió en una de las máximas referencias del equipo inglés.

El extremo derecho es su sector y los goles son su habilidad perfecta con la que el público se deslumbra partido tras partido. En la Premier League en curso, Salah es uno de los máximos goleador de esta competencia, ya que hasta el momento tiene 16 goles y está a sólo un gol de Jamie Vardy y Pierre Emerick Aubameyang.