Falcao intenta volver a ser el que fue

Falcao intenta volver a ser el que fue

Mirá los números del colombiano en el Galatasaray.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
10/03/2020 16:42 Hs.
Compartir:

Radamel Falcao García llegó a estar considerado como el mejor delantero del mundo, años atrás. Luego, historia conocida, las lesiones le jugaron (varias) malas pasadas y su carrera comenzó a tomar una importante curva descendente.

Tras pasos sin pena ni gloria por el Manchester United, Chelsea y el Mónaco, decidió emigrar al fútbol de Turquía, más precisamente al Galatasaray, en busca de encontrar nuevamente su lugar en el mundo (como supieron ser el Porto y el Atlético de Madrid) y ser aquel goleador letal.

Los comienzos en su nueva andadura no han sido fáciles para el delantero de 34 años, debido a lesiones musculares que lo privaron de 9 partidos de la temporada. Los hinchas, que se habían emocionado con su fichaje y lo recibieron multitudinariamente, se estaban comenzando a cansar.

Sin embargo, Falcao sacó a relucir su espíritu luchador y, tras recuperarse totalmente de sus complicaciones físicas, volvió a las canchas y poco a poco comenzó a levantar su nivel a tal punto de ser uno de los mejores que tuvo en sus últimos años.

En los últimos 7 partidos del equipo lleva anotados 8 goles, siendo en total 10 los tantos que lleva en la temporada (en 19 encuentros) y 1 asistencia.