El divertido reto para que hagas en tu casa

El divertido reto para que hagas en tu casa

Mirá cómo los futbolistas profesionales se divierten durante la cuarentena.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
18/03/2020 13:43 Hs.
Compartir:

En estos días de permanecer en casa, los jugadores y el público se distraen en las redes sociales para hacer más pasajero el aislamiento y la situación en la que el mundo se encuentra. A causa de esto, los retos se viralizan con rapidez y nadie pierde ni un segundo en hacerlos.

El nuevo desafío que circuló, principalmente, en instagram se trata de realizar 10 toques en el aire, pero no con una pelota, sino con un papel higiénico. Este elemento fue utilizado como ironía, debido a las fotos que se han difundido de supermercados con góndolas vacías.

No obstante, esta prueba empezó de otra forma. Joan Capdevilla, ex futbolista campeón del mundo con España, con el objetivo de concientizar a las personas para que respeten el confinamiento obligatorio fue el que creó el juego, pero con la pelota. Este sufrió un pequeño cambio y empezó a utilizarse el producto nombrado anteriormente.

De esta forma, jugadores como Borja Iglesias, Brahim Díaz y Sergi Samper participaron y retaron a compañeros y amigos, bajo el lema de #10toqueschallenge. Mientras que otros como Xavi Hernández y Andrés Iniesta también se sumaron y admiraron nuevamente al público.

Aun así, uno de los que sorprendió a todos en este desafío fue el jugador del Barcelona, Riqui Puig. Mirá cómo fue su performance.