El reemplazo de Hakimi

El reemplazo de Hakimi

El equipo alemán no descansó y consiguió un refuerzo para el lateral derecho. Enterate de quién se trata.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
18/03/2020 14:32 Hs.
Compartir:

A pesar de lo que sucede en el mundo, el mercado de pases no se detiene. La búsqueda de nuevos futbolistas para reforzar los planteles está activa y varios equipos ya están haciendo sus movimientos para mitad de año.

Uno de ellos es el Borussia Dortmund, que consiguió un sustituto para el lateral derecho, debido a la próxima salida de uno de sus mejores jugadores, Achraf Hakimi.

En junio termina su préstamo y el marroquí retornará al Real Madrid, por eso el futbolista que tiene en carpeta el club alemán es Thomas Meunier, que termina su vínculo con el PSG al mismo tiempo que Achraf y llegó a un acuerdo con los Negriamarillos para la próxima temporada, según medios alemanes.

El belga, de 28 años, llegó a París en el 2016 y fue un jugador clave en las filas de este equipo reforzando el sector derecho, hasta que, con la llegada de Tuchel, decidió relegarlo al banco de suplente por el canterano Dagba.

Este futbolista vistió la camiseta del conjunto parisino en 128 oportunidades, en las que convirtió 13 goles y dio 21 asistencias. Sus cualidades como lateral le permiten ser un excelente complemento en la ofensiva y su altura de 190 cm le posibilita ser un factor de riesgo para el rival en las pelotas paradas. Además, de ser un jugador técnico y correcto en las fases defensivas.