El día del padre en soledad de Garay

El día del padre en soledad de Garay

A continuación te contamos su relato de cómo pasó su día en aislamiento total.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
19/03/2020 15:52 Hs.
Compartir:

Como ya se conoce, Ezequiel Garay fue el primer futbolista en la liga española que dio positivo de coronavirus. Debido a esto, el defensor se encuentra en cuarentena obligatoria y asistido por médicos.

Al argentino no se le presentan buenas, ya que al comienzo del mes de febrero se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha, por lo tanto su reposo es total.

Sin embargo, hoy jueves 19 de marzo, en España es el día del padre y él está pasándolo solo entre cuatro paredes, totalmente aislado de su familia. Por eso mismo realizó una publicación en su instagram detallando cómo es su día.

"Hoy es un Día del Padre un poco especial, ya que el aislamiento me hace no poder disfrutar de mi hermosa familia. Quizá esto se alargue más de lo esperado, pero lo único que sé y siento es que a ellos pase lo que pase siempre los tengo a mi lado. Doy gracias a la vida y a mi mujer por haberme dado la hermosa familia que tengo y poder disfrutarla día a día. Ser papá es una sensación tan bonita e increíble. Los amo con mi vida", relató Garay, con respecto al deseo que tiene por reencontrarse nuevamente con su familia, acompañado de una imagen con su esposa, ambos con barbijos, mientras sostiene un dibujo de su hija.