Apps para hacer ejercicios en cuarentena

Apps para hacer ejercicios en cuarentena

Entrá y mirá nuestras sugerencias.

Autor:
Nicolás Perdomini
Twitter: nperdomini
Fecha de publicación:
19/03/2020 18:39 Hs.
Compartir:

Las recomendaciones gubernamentales son claras y concretas: no salir de casa y así evitar la propagación del virus. Es una situación compleja para todos, pero no una excusa para abandonar los entrenamientos.

En contexto a la situación mundial, decidimos buscar y testear una serie de apps que podrán ser de utilidad para que puedas seguir entrenando en tu casa.

Nike, Adidas y Under Armour tienen aplicaciones gratuitas que se consiguen en el play store y permiten entrenar desde casa con distintos ejercicios que incluyen fuerza, movimiento, velocidad, resistencia, yoga y hasta boxeo.

Por otra parte, también están las apps de fitness y yoga Down Dog, HIIT, Barre y 7 Minute Workout que estarán eventualmente gratuitas hasta el 1 de abril.

No todos los deportistas saben entrenar por si propia cuenta, por más profesionales que sean. A veces se necesita de alguien o algo (en este caso apps) que les elabore una rutina a seguir y/o los desafíe a realizar determinados ejercicios.

Por eso, con esta recopilación de Football By Experts buscamos que cada uno de ustedes sigan ejercitándose por su cuenta.