El Bayern y su bebida anti Covid-19

El Bayern y su bebida anti Covid-19

Te contamos qué es lo que toma el equipo alemán para potenciar sus sistemas inmunológicos.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Twitter: alecastelliok
Fecha de publicación:
20/03/2020 12:33 Hs.
Compartir:

Alfons Schuhbeck es una persona esencial para el Bayern Munich. Él es el chef del conjunto bávaro y es uno de los responsables en mantener al plantel sin casos positivos de coronavirus. Pero para eso develó una receta de una bebida que utiliza su equipo para inmunizarse.

Este hombre de 70 años reveló qué es lo que toman los jugadores del club, como Lewandowski: "Los jugadores del Bayern toman un trago de jengibre todas las mañanas. La mitad es jengibre exprimido y la otra mitad es zumo de lima. También toman un trago de aceite omega-3 y semillas de lino o granada", contó en una entrevista con Bild.

Su trabajo es importantísimo dentro de la institución y más en estos tiempos de crisis por la pandemia. Él debe hacer todo lo posible para que los jugadores se encuentren en condiciones estables y mantengan una vida saludable.

"No podemos poner en marcha nuestro sistema inmunológico en tres minutos. Tenemos que hacer algo bueno con nuestro cuerpo a largo plazo. Las personas también se gastan 35 euros en aceite para el coche y no pasa nada, pero un litro de aceite para nuestro cuerpo ronda los dos euros. Tenemos que comer de forma permanentemente saludable", detalló e hizo demasiada énfasis en que la comida no es cara y fortalece nuestro cuerpo.