Dani Alves y un entrenamiento animal

Dani Alves y un entrenamiento animal

Mirá los novedosos ejercicios que el futbolista brasileño pone a prueba durante la cuarentena.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
20/03/2020 15:11 Hs.
Compartir:

Para Dani Alves, el aislamiento no es un impedimento a la hora de entrenar, sino que se mantiene a excelente ritmo para estar en aptas condiciones cuando la pelota vuelva a rodar.

El futbolista del Sao Paulo, junto a su esposa, subió un video a sus redes sociales de un divertido y peculiar entrenamiento en el que se ejercita, tras realizar movimientos característicos de diferentes animales.

En una secuencia de diferentes videos de la misma publicación, él empieza imitando a un mono y, aunque no parezca, esto le sirve para fortalecer las piernas. Luego continúa moviéndose como rana, acá lo especial es que avanza hacia adelante en posición de sentadilla.

Posteriormente, al moverse como gusano, entrena desplazándose con flexiones de brazos, un ejercicio que cuesta y que tonifica de excelente forma el cuerpo, principalmente los brazos y zona media. Después, el movimiento del lagarto se asemeja a una escaladora, ya que avanza con rodillas al pecho, ejercicio similar al que realizará después con los movimientos del avestruz.

Por último, Alves hace un paso característico del breakdance, una disciplina orientada al hip-hop y que requiere de varios movimientos intercalados con el cuerpo, lo que ayuda a vigorizar los músculos.

Mirá cómo entrena el futbolista brasileño en su casa.


Apps para hacer ejercicios en cuarentena
Entrenar en Cuarentena, el drama de los futbolistas
Barcelona y sus ejercicios de puntería
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.