El Liverpool y su aporte a la población

El Liverpool y su aporte a la población

Mientras el virus busca esparcirse, el equipo inglés tomó cartas en el asunto y decidió ayudar a su ciudad. Mirá qué fue lo que hizo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
25/03/2020 15:19 Hs.
Compartir:

El Liverpool no se quedó en la sombra por algún tipo de miedo al coronavirus y decidió hacer todo lo que esté a su alcance para poder ayudar a su ciudad.

Debido a esto, el 'Red' puso a la seguridad del Anfield a disposición de todos los supermercados locales de Mersey, ya que se necesita de una buena organización para ingresar a este tipo establecimientos, porque con el Covid-19 en vilo, los habitantes deben ser pacientes e ingresar de a pocos a estos lugares para no esparcir el virus.

Peter Moore, director ejecutivo del club, aseguró que su personal es el mejor que se puede tener en este tipo de trabajos. "Mensaje a los gerentes de supermercados aquí en las orillas del Mersey. Nuestro personal ofrece voluntariamente su tiempo y habilidades para ayudar a controlar el flujo de personas, administrar colas, controlar los aparcamientos, ayudar a los ancianos y discapacitados a llevar su compra al automóvil etc...", detalló en su comunicado vía Twitter.

En este tiempo crítico, todos los clubes tratan de aportar su granito de arena para poder lograr que toda esta crisis que se desarrolló pueda perecer. ¿Qué opinás sobre la ayuda que puso a disposición el Liverpool? Te leemos en los comentarios.


Cuarentena, fútbol y Netflix
El TAS tomó una determinación histórica
El fútbol del fin de semana
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.