El presente del Milan, explicado por Suso

El presente del Milan, explicado por Suso

El jugador del Sevilla, cuyo pase pertenece al club italiano, da su punto de vista de la actualidad “rossonera”.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
25/03/2020 16:53 Hs.
Compartir:

Las nuevas generaciones aficionadas al fútbol no logran entender de la grandeza del Milan, considerado uno de los clubes más importantes a nivel mundial en toda la historia y que, hace varios años, ingresó en una importante curva descendente que lo alejó de los primeros puestos.

En Football By Experts hemos elaborado semanas atrás un artículo sobre la crisis del club italiano, pero en los últimos días el futbolista Suso, actualmente cedido en el Sevilla desde Milan, contó cómo lo vivió desde adentro.

“Durante mi paso por el Milan (2016-2020) tuve 3 presidentes, muchos entrenadores y docenas de compañeros. No puedes construir nada sólido cuando todo cambia año con año”, expresó el español. Además, agregó que espera jugar la Champions League con el Sevilla, ganar algún título y seguir defendiendo su actual camiseta por un tiempo más.

Es importante mencionar que la duración de la sesión está estipulada hasta enero de 2021, sin cláusula de compra obligatoria, por lo que el futbolista deberá esforzarse para atraer el interés de compra.


¿Quiénes están afectados por el Covid-19?
El Liverpool y su aporte a la población
Cuarentena, fútbol y Netflix
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.