Pedro definió su futuro

Pedro definió su futuro

¿Sigue en el Chelsea o se irá? Entrá y entérate de la decisión del español.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
25/03/2020 16:53 Hs.
Compartir:

En plena angustia mundial por la pandemia, el fútbol se sigue moviendo indirectamente, debido a que se acerca la ventana del mercado de pases y los clubes y los futbolistas comienzan a definir sus futuros.

En las últimas horas quien tomó protagonismo fue Pedro, futbolista de 32 años del Chelsea, quien informó que está en proceso de rescindir su contrato con la institución londinense y que en la próxima temporada vestirá otros colores, por ahora no informados.

El español había dado a conocer su nombre en el plano mundial por haber formado parte del Barcelona de Guardiola que quedó en la historia grande del deporte. En 2015, con poco lugar en el conjunto culé, decidió salir en búsqueda de nuevos desafíos y fue traspasado al Chelsea en una cifra cercana a los 27 millones de euros.

Durante su estadía en Inglaterra, el número 11 de los “blues” disputó 201 partidos, marcó 43 años y consiguió 3 títulos (Premier League 2016/17, FA Cup 2017/18 y Europa League 2018/19). Dentro sus distinciones individuales se destacan los nombramientos como jugador del mes de la liga en noviembre de 2016 y abril de 2017.

 

 


La propuesta de partido de Mancini
El presente del Milan, explicado por Suso
¿Quiénes están afectados por el Covid-19?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.