Premier League, sin sueldos millonarios

Premier League, sin sueldos millonarios

A continuación te contamos qué es lo que tienen en mente en la liga inglesa para reducir el impacto económico.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
26/03/2020 13:20 Hs.
Compartir:

El coronavirus no sólo afectó a la salud de las personas, sino que también afectó en cuestiones económicas a los clubes. Los excedentes salarios de los futbolistas que participan en la Premier League, son un problema para las instituciones y llegado a esto tomarán ciertas medidas que deben acordarse.

El golpe económico es inminente, los clubes se reunieron y debatieron acerca de cual podría ser la solución. La idea principal es recortar temporalmente el sueldo de los futbolistas a un 50 por ciento, según cuenta el medio inglés Telegraph.

La principal razón es por el parate futbolístico y la incertidumbre de su retorno. Algunas ligas, como la Serie A, piensan en llevarlo a cabo, mientras que clubes como el Bayern Munich, Unión Berlín y Borussia Monchengladbach, ya han tomado cartas en el asunto junto a los jugadores y llegaron al acuerdo de recortar sus sueldos.

Aquí, el motivo principal es la solidaridad ante la desesperación. El diario inglés cuenta que la Premier y la FA presiona a la Asociación de Futbolistas Profesionales para que se comuniquen con los jugadores y acepten. El próximo 3 de abril será una nueva convocatoria telefónica de urgencia y harán lo posible para que todo esto sea posible.


Pedro definió su futuro
La propuesta de partido de Mancini
El presente del Milan, explicado por Suso
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.