¿La Serie A en riesgo?

¿La Serie A en riesgo?

Entrá y mirá las medidas que se podrían tomar, debido a la incertidumbre del retorno del fútbol.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
26/03/2020 14:36 Hs.
Compartir:

Italia es el país más afectados por un coronavirus que no da descanso alguno, por lo que el fútbol se inserta en el ojo de la cuestión, ya que las probabilidades de que la temporada 2019/20 de la Serie A vuelva a disputarse, son muy bajas.

La voz de los dirigentes resonó en las diversas conferencias online que se organizaron para ver las distintas alternativas que se pueden ejecutar ante este problema. 

Hasta el momento, por lo que viene sucediendo, la vía más aceptada es la de dar por concluida esta temporada y comenzar la siguiente cuando esto se solucione. Para esto se decretaría que no habrá campeón de la liga italiana y tampoco habrá descendidos. Aun así, subirían los primeros 2 de la Serie B  y en las próximas dos temporadas bajarían de categoría 4 instituciones por año.

Si esto se determina, la próxima temporada del Calcio tendrá 22 participantes al sumar en esta competencia los ascendidos de la segunda división, Benevento y Crotone.

Esto también trajo conflictos por pensamientos diferentes, luego de que no se pusieran de acuerdo entre dirigentes, especialmente entre el presidente del Brescia y Lazio. Massimo Cellino, mayor rango del conjunto de Lombardía, dijo: "La copa, el scudetto... si lo quiere Lotito que se lo den. Está convencido de que tiene un equipo inmejorable, dejémoslo con esta idea"

En tono irónico se expresó, ya que para él lo más importante es suspender esta temporada y que la pelota vuelva a rodar en la siguiente y con esto lograr que la crisis ocasionada por la pandemia se reduzca notablemente.


Premier League, sin sueldos millonarios
Pedro definió su futuro
La propuesta de partido de Mancini
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.