El récord histórico de Honda

El récord histórico de Honda

Mirá a qué estadística llegó el futbolista japonés del Botafogo.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
26/03/2020 17:08 Hs.
Compartir:

Keisuke Honda fichó por el Botafogo, a fines de enero, luego de haber quedado libre en el Vitesse de Holanda, club en el que sólo disputó 4 partidos y al que había arribado en noviembre de 2019.

Su llegada al fútbol brasileño y a un equipo histórico de la liga generó una importante repercusión a nivel nacional. El mediocampista de 33 años supo vestir los colores del CSKA Moscú, AC Milan y Pachuca, entre otros, además de haber disputado 3 mundiales con Japón y ser el goleador histórico de la selección.

Luego de toda la efervescencia por su llegada, Honda comenzó a ponerse a punto para debutar lo más pronto posible y lo hizo efectivo el 15 de marzo en el Campeonato Carioca frente al Bangú.

En este encuentro, uno de los últimos antes del parate del deporte, el Botafogo igualó 1 a 1 con gol de penal del debutante japonés, quien se convirtió en el primer futbolista en toda la historia en marcar goles en cuatro continentes.

En Europa con el Milan, en América con el Botafogo, en Asia con el Nagoya Grampus y en Oceanía con el Melbourne Victory. Solo le resta poner su sello en África, continente en el que no vistió ninguna camiseta.

 


Las ‘joyas’ de mayor valor del siglo XXI
El estadio Centenario para los más débiles
¿La Serie A en riesgo?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.