¿Cómo era jugar frente a Ryan Giggs?

¿Cómo era jugar frente a Ryan Giggs?

Lee Dixon, ex futbolista del Arsenal, comentó como era medirse frente al galés.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
27/03/2020 17:14 Hs.
Compartir:

Siempre han existido, existen y seguirán existiendo futbolistas que generan suspiros en los aficionados del deporte, aquellos realmente dignos de admirar.

Ryan Giggs es uno de los grandes exponentes de los que, relativamente, hace poco que ya no están dentro del campo de juego. Verlo jugar era un sentido totalmente al de enfrentarlo, y esto último sólo pocos lo saben.

En Football By Experts tomamos las palabras dichas años atrás por Lee Dixon, histórico futbolista del Arsenal que jugó allí 14 años consecutivos, desde 1988, respecto a lo que era medirse en una cancha frente al galés:

“Era una pesadilla jugar contra él, porque nunca leía lo que hacía. No reaccionaba si lo golpeaba, su rostro no cambiaba. Si me conseguía pasar un par de veces, su cara seguía sin cambiar”.

La explicación de Ryan Giggs no tardó en llegar y comentó: “no quería enredarme con los laterales. No caía en las amenazas de ‘vuelve a superarme y verás’. Intentaba no mostrar mis emociones. Si me golpeaban nunca me quejaba. Si intentaban subir al ataque yo pensaba ‘vamos hombre, sigue haciéndolo, voy a seguirte durante 90 minutos’.


La reacción de Víctor Valdes ante la idea de Guardiola
Lealtad en tiempos de cambios
Radiografía de Amadeo Carrizo, el dueño del arco más grande del mundo
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.