El ultimátum de Kane al Tottenham

El ultimátum de Kane al Tottenham

La estrella del club londinense dio una importante visión sobre su futuro.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
30/03/2020 18:37 Hs.
Compartir:

Harry Kane es uno de los mejores futbolistas del mundo y como tal desea estar en un club con ambiciones y que dispute por trofeos importantes. Esta situación parece poner en jaque al Tottenham que, después de haber llegado a la final de la Champions League en 2019, ha entrado en un pozo deportivo.

Si bien la estrella del equipo no tiene la idea de irse en un futuro cercano, como la próxima ventana del mercado de pases, si se lo plantea si observa que las aspiraciones del club y de él no son las mismas.

"Amo a los Spurs, siempre amaré a los Spurs, pero siempre he dicho que, si no siento que vamos en la dirección correcta, entonces no soy alguien que simplemente se quedará por el bien. Soy un jugador ambicioso, quiero convertirme en uno de los mejores jugadores ", declaró hace unos días.

Kane surgió de las inferiores del Tottenham, pero le costó asentarse en el equipo y estuvo varias temporadas siendo cedido. Recién en 2013 comenzó a hacer pie en el primer equipo, tras una interesante temporada en el Leicester. Desde ese entonces ha disputado más de 250 partidos, anotó 181 goles y dio 26 asistencias.


¿Cómo colaborará la UEFA con las ligas europeas?
Chiellini salvó a la Juventus
Las dos caras del fútbol bielorruso
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.