De Bruyne y una decisión sobre su carrera

De Bruyne y una decisión sobre su carrera

A continuación te contamos qué es lo que tiene en mente hacer el futbolista belga con respecto al futuro de su trayectoria.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
01/04/2020 15:06 Hs.
Compartir:

El aislamiento obligatorio, debido a la propagación del coronavirus, mantiene a algunos inquietos, pero a personas como Kevin De Bruyne las vuelve reflexivas y es por eso que el confinamiento ha permitido que él piense sobre su continuidad en el fútbol.

El futbolista del Manchester City ha tomado la decisión de prolongar su carrera y a través de sus redes sociales dijo: "Le he dicho a mi mujer que voy a jugar un poco más".

No obstante, a pesar de su decisión, el jugador de 28 años sabe que solo lo ha comunicado y que no quiere causar revuelos, ya que en estos tiempos de pandemia lo que más importa es prevalecer la salud. "Después de este confinamiento no puedo quedarme más en casa. Le he dicho que voy a jugar dos años más. Es momento de jugar al fútbol, lo echo de menos y es difícil, pero ahora no es lo importante, el fútbol no es lo importante. La gente tiene que estar segura", explicó el mediocampista.

Además contó que los primeros días no fueron fáciles para él y su familia, por el hecho de que sus hijos estuvieron enfermos y eso los preocupó, aunque ya se encuentran en perfectas condiciones. "Fueron ocho o nueve días, pero ahora estamos mejor afortunadamente, porque nunca sabes lo que va a pasar", concluyó De Bruyne.


Nouri y una evolución de casi tres años
El duro y eficaz trabajo de Thiago Alcántara
Un viejo conocido regresa a Boca
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.