Arshavin, Van Dijk y sus rivales más difíciles

Arshavin, Van Dijk y sus rivales más difíciles

El ex futbolista del Arsenal y el defensor del Liverpool contaron cuáles fueron los oponentes contra los que más les costó jugar.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
01/04/2020 15:56 Hs.
Compartir:

Ambos jugadores tienen posiciones diferentes y es por eso que, si fueran contemporáneos, los dos se hubiesen enfrentado en la Premier League. Es por eso que en diferentes ocasiones a ellos les preguntaron quiénes fueron los futbolistas más duros con los que se enfrentaron y aprovecharon para elogiarlos.

En el caso de Andrey Arshavin, en una entrevista para una casa de apuestas, le preguntaron sobre su rivalidad más fuerte en su paso por el Arsenal y no pudo someterse a uno, sino que escogió una dupla.

La respuesta del ex jugador ruso fue que no había dupla más dura que la que conformaban Rio Ferdinand y Nemanja Vidic en el Manchester United. “Hubo tantos grandes jugadores durante mi tiempo, tanto en Manchester United, Liverpool y Chelsea. Pero los más duros fueron Rio Ferdinand y Vidic. Cuando jugaban juntos eran como toros. No se podía pasar”, detalló el ex delantero.

Por otra parte, la situación de Virgil Van Dijk se antepone a los tiempos actuales, ya que el holandés realizó un video en vivo en su cuenta de Instagram y respondió las inquietudes de sus seguidores, una de ellas fue sobre el delantero contra el que más le costó desenvolverse en la cancha.

“Hay muchos delanteros a los que me he enfrentado, pero probablemente Leo Messi”, declaró el defensor del Liverpool y, a su vez, aprovechó para elogiar a la Pulga y al Barcelona. Además, admitió que otro de los oponentes que más le costó marcar, también de Argentina, es: el 'Kun' Aguero. Un rival al que frecuenta enfrentar en la Premier League.


El Maracaná en modo hospital
La particular descripción de Scolari sobre Klopp
Gary Neville y una fuerte autocrítica sobre su paso por Valencia
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.