El ‘Aleti’ apoya a sus hinchas

El ‘Aleti’ apoya a sus hinchas

A continuación te contamos qué iniciativa impulsaron los jugadores de un equipo, a causa de los impedimentos ocasionados por la pandemia.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
02/04/2020 14:17 Hs.
Compartir:

El mundo se encuentra sumergido en un crisis sanitaria y es por esto que se han cancelado todos los eventos deportivos. Debido a ello, una gran cantidad de fanáticos no tuvo la posibilidad de disfrutar a sus equipos favoritos.

Así fue el caso del Atlético Ottawa, el equipo canadiense iba a realizar una pretemporada en España, ya que este conjunto es una de las dos franquicias que posee el Atlético de Madrid. Sin embargo, esta fue cancelada por la propagación del Covid-19 que dejó en vilo y en situación de extremo riesgo a este país.

Es por eso que los hinchas del equipo americano quedaron varados en territorio europeo, lo que generó una frustración, previo a regresar a Canadá. No obstante, los futbolistas del Aleti canadiense pusieron en marcha un plan para que la decepción no agobie durante la cuarentena, una situación complicada.

Para lograr que sus fans no se preocupen, los jugadores de este plantel decidieron comunicarse con cada una de las personas que adquirieron las entradas, con el objetivo de tranquilizarlos y para informarles que ese mismo boleto les va a servir a futuro para otro evento. Aún así, lo importante es lo primero.

Ben Fisk, el primer jugador en ser contratado en esta franquicia, fue uno de los principales encargados de comunicarse con los hinchas y, en una entrevista, contó: “No hago eso para vender abonos. Los seguidores están sorprendidos de escucharnos y felices de recibir nuestras llamadas. Queremos chatear y crear un sentido de familia en todo el club”.

“Intentamos ser modelos a seguir en la comunidad siguiendo los protocolos de salud pública. Todos deben hacer su parte para garantizar que el virus no se propague más”, dijo el mediocampista acerca del propósito de las llamadas. Además, les explicó que es importante que se mantengan todos unidos durante el período de la pandemia.

El jugador de 27 años relató de cómo era la situación en esta nación que se encuentra en riesgo extremo: “Nos dimos cuenta rápidamente de que la situación se estaba deteriorando en España. Poco después de nuestra llegada a la capital, vimos que las cosas no estaban mejorando. Vimos lo que sucedía en las noticias porque nuestro hotel estaba a las afueras de la ciudad. La policía y los militares estaban en todas partes. Las tiendas estaban cerradas. El aeropuerto era un lugar bastante oscuro para estar. Estamos felices de volver a casa”.


Del Sunderland hasta la muerte
Los peligros de ser joven y llegar al Madrid
Arshavin, Van Dijk y sus rivales más difíciles
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.