El homenaje francés a quienes arriesgan su vida

El homenaje francés a quienes arriesgan su vida

A continuación te contamos cómo retribuirá la Federación Francesa de Fútbol a los empleados de salud de su país.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
03/04/2020 14:02 Hs.
Compartir:

El foco de la pandemia pasó de Oriente a Europa, este continente está en extremo riesgo y es el más afectado hasta el momento. La crisis sanitaria aquí es enorme, pero la gente hace lo posible para detener la propagación del Covid-19.

Es por eso que entidades, instituciones y personalidades del mundo del fútbol se acercan y aportan su grano de arena para ayudar sin pedir nada a cambio. 

La Federación Francesa de Fútbol, a cargo de Noël Le Graët, decidió retribuir de alguna forma a los enfermeros, que ponen en riesgo su vida todos los días al ser un apoyo para las personas que contrajeron el virus y necesitan la asistencia del personal médico.

Por esto mismo se les ocurrió que puedan ingresar a cualquier partido de la selección de Francia, luego de enviar aproximadamente 5 mil tickets a todas aquellas personas que le ponen el pecho al virus.

Además, demostró que tiene un gran compromiso con la salud y destinaron una generosa donación a la fundación que administra los hospitales públicos del país y, según medios galos, aunque se desconoce la suma, aseguran que el monto es elevado.


La importante noticia que anunció Andrea Pirlo
El ‘Aleti’ apoya a sus hinchas
Del Sunderland hasta la muerte
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.