Dani Alves: lejos del retiro

Dani Alves: lejos del retiro

A sus 36 años el brasileño contó su nuevo e importante desafío.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
03/04/2020 17:07 Hs.
Compartir:

Luego de sus años gloriosos en el viejo continente, Dani Alves retornó a sus tierras en 2019 para vestir los colores del Sao Paulo. Todo parecía que volvía a Sudamérica a vivir los últimos suspiros de su carrera, pero no.

En los últimos días, en una nota con un medio británico, Dani Alves afirmó que aún no piensa en el retiro, ya que tiene una cuota pendiente con su selección. Y a ello le apunta:

“Quiero salir campeón en Qatar 2022 para cerrar una era en Brasil. ¿Sabes lo que más me motiva? Cuando nadie cree en mí y dicen ‘este no puede jugar de centrocampista, no tiene valor y está viejo’. Voy a trabajar como un hijo de puta para ello”.

El histórico lateral derecho, ahora reconvertido a mediocampista central, se ha mostrado más vigente que nunca. Su técnica y visión no lo han abandonado y el físico lo sigue ayudando. Incluso hasta ha agregado una pequeña cuota goleadora a su juego (lleva 3 en 22 partidos). Restará ver no solo si logra llegar en condiciones al 2022, sino que también forme parte de los planes de Brasil.


Maradona también presente en los gestos solidarios
Radiografía de Gabriel Jesús, el brasileño del presente y del futuro
El homenaje francés a quienes arriesgan su vida
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.