Tévez en el ojo de las críticas

Tévez en el ojo de las críticas

Entrá y mirá lo que dijo el futbolista de Boca Juniors y qué fue lo que le respondieron.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
06/04/2020 15:01 Hs.
Compartir:

Carlos Tévez, en una entrevista con el canal América, habló con respecto a la situación que originó el coronavirus y desató una polémica en el ambiente futbolístico, a causa de sus declaraciones.

El 'Apache' afirmó que un jugador puede estar tranquilamente entre 6 meses y 1 un año sin cobrar que podía mantenerse sin problemas. Además dijo que en estos tiempos de pandemia hay que preocuparse por los que viven el día a día, luego de hacer referencia a una persona que sale a las 6 de la mañana y vuelve a las 7 de la tarde para poder alimentar a su familia.

Principalmente, el foco de las declaraciones de Tévez fue el de ayudar al prójimo y ser solidarios, ya que ellos no tienen las mismas preocupaciones. "Para nosotros es fácil hablar desde casa, sabiendo que tenemos comida para nuestros hijos. Pero la gente desesperada, que no se puede mover y si sale de casa la pueden detener, esa sí que está preocupante. El Gobierno está haciendo las cosas bien para esa gente, pero debemos apoyar en lo que podamos a la gente del barrio", explicó acorde a la situación que vive el país.

Ver tambien:

La realidad es que, a pesar de su discurso solidario, 'Carlitos' recibió varias críticas por sus declaraciones, ya que su carrera no es la misma que la de los futbolistas del ascenso quiénes viven otro presente.

Para entender sobre el tema, los jugadores del ascenso argentino pasan meses sin cobrar y, a veces, su sueldo no es el suficiente para poder llevar una vida como el futbolista de Boca y es por eso que no dejaron pasar lo que dijo el ex Manchester United.

Emiliano Álvarez, jugador de Arsenal de Sarandí, dijo: "Quiero creer que hablaba por él y no por todos. En el mundo del fútbol hay 4.000 contratos profesionales. Es falaz que podamos vivir sin cobrar durante seis meses o un año. Eso es mentira. Estamos viviendo un momento complicado en el que hay que ser responsables y medir la palabra. No es tiempo de demagogia tampoco. Si Tevez generalizó, sus declaraciones no ayudan absolutamente en nada. Hay pibes que la están pasando mal, no está bueno".

Luis Salmerón, delantero de los Andes, fue otro de los que se indignaron ante las declaraciones, él habló en sus redes sociales acerca de lo que pasa en la vida de un futbolista del ascenso. "Que le avisen a Tevez que en el ascenso hay jugadores que viven el día a día con los sueldos. Y que estamos un par de meses sin cobrar, y muchos tienen la misma inquietud que cualquier trabajador normal que si no cobra se le complica vivir", relató el 'Pupi'.


¿Son al servicio militar?
Salah en un grupo selecto del Liverpool
El renacer de Tévez
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.