“Somos el chivo expiatorio”

“Somos el chivo expiatorio”

Rooney y Gary Lineker se expresaron sobre las miradas hacia los futbolistas en el actual contexto mundial.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
06/04/2020 18:39 Hs.
Compartir:

El histórico futbolista inglés, Wayne Rooney, se mostró enojado por los ojos del mundo que están posados en los jugadores, esperando que brinden más ayuda de la que pueden dar, por el hecho de ser considerados unos privilegiados.

"Si el gobierno me pide ayuda para la salud, estaré orgulloso de darla. Pero no todos los futbolistas están en la misma situación. De golpe, somos el chivo expiatorio. Todas las decisiones las toman a puertas cerradas, pero a nosotros nos atacan públicamente. No es justo", expresó el jugador del Derby County.

Desde que comenzó a erosionar la situación actual del mundo, varios futbolistas destacados han realizado grandes e importantes aportes a la sociedad. Sin embargo, aún siguen estando sujetos a críticas de quienes sostienen que podrían dar un ‘plus’ más.

"¿Por qué no hablan con todos los ricos en lugar de agarrárselas solamente con los futbolistas? Nadie parece estar hablando con los banqueros, los CEOs, los grandes millonarios. ¿Les están pidiendo ayuda? Eso no lo sabemos. Pero presionan a los jugadores", manifestó Gary Lineker, otro referente de la historia del fútbol de Inglaterra.


Los gestos solidarios no ponen freno
Dani Alves: lejos del retiro
Maradona también presente en los gestos solidarios
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.