Casillas al desnudo, relatos de su vida futbolística

Casillas al desnudo, relatos de su vida futbolística

A continuación te contamos lo que dijo el arquero español en una entrevista y cómo recuerda sus principios en el fútbol.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
07/04/2020 14:00 Hs.
Compartir:

Iker Casillas le concedió una entrevista en plena cuarentena al youtuber español Dj Mariio y, durante la conversación, el portero del Porto cuenta cuál fue el delantero que más lo hizo sufrir, cuál fue la atajada de su vida, cuál fue el mejor técnico que tuvo y cómo es su vida actualmente, entre otras cosas.

Al ex portero del Real Madrid le preguntaron cuál fue el delantero que más ha 'odiado', en relación al que más lo ha preocupado durante su carrera por medio de sus habilidades. Él, sin dudarlo, rápidamente contestó: Samuel Eto'o

Casillas describe al ex futbolista camerunés como un ratón, ya que se escabullía por todos los sectores del área y destaca que, además de ser habilidoso, era un jugador muy despierto que estaba en todos los lugares donde podía generar peligro. No obstante, también habló sobre Lionel Messi, pero él no olvidará nunca la presencia del africano.

También, el portero de 38 años relata acerca de la "parada de su vida". No lo piensa mucho y pone por encima de todas, las últimas dos que ataja en la final de la Champions League 2002 frente al Bayer Leverkusen, en los últimos minutos de partido.

En aquel partido, Casillas ingresó a la cancha en el segundo tiempo por César Sánchez Domínguez y fue trascendental salvando los tres palos, para que el 'Merengue' gane esa edición por 2 a 1 y su noveno título.

Luego, la entrevista se vuelca por el lado de su formación, ya que le preguntan sobre quién fue el mejor técnico que tuvo. Aun así, él no asegura que haya tenido un favorito, pero si destaca la labor de Luis Aragonés en la Selección de España que ayudó en su proceso de maduración y la de Vicente del Bosque en sus comienzos.

Por último, Iker cuenta que hace 11 meses que no juega al fútbol, ya que sufrió un infarto y tuvieron que internarlo para observar que no haya ningún problema grave de salud. Él lo toma como un 'año sabático' (dice en forma de chiste), pero realmente está procurando tomar los recaudos necesarios para volver cuanto antes a las canchas.


Nahuel Guzmán, el héroe de guantes
La particular colección de camisetas de Buffon
Keylor, la muralla del PSG
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.