No más cárcel para Ronaldinho

No más cárcel para Ronaldinho

A continuación te contamos que ocurrió con el ex futbolista en Paraguay, luego de caer preso.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
08/04/2020 14:14 Hs.
Compartir:

A Ronaldinho la vida le pegó un giro de 180 grados, luego de que el brasileño haya sido acusado de entrar a Paraguay con pasaportes truchos, junto a su hermano, y esto desencadenó varias situaciones.

La primera de ellas fue familiarizarse con los reos, ya que se lo pudo ver sacándose fotos, dedicando saludos a las familias de los internos, se lo observó jugando al fútbol, donde se consagró campeón y le obsequiaron un lechón de premio, y participando también del futvoley.

Luego, se corrió el rumor de que el ex Barcelona podría dejar de estar vinculado al FIFA 20, famoso videojuego gestionado por la empresa EA Sports, debido a sus problemas con la ley. Algo parecido le ocurrió a Marco Van Basten que fue sacado del juego, tras realizar comentario nazis.

Aun así, luego de haber ingresado a la cárcel paraguaya hace un mes, el reconocido jugador vio la luz. El astro brasileño no estará más en la institución penal tras pagar una fianza conjunta de 1.600.000 dólares. No obstante, se encuentra en arresto domiciliario en el Hotel Palmaroga y con vigilancia las 24 horas para que no tenga la posibilidad de salir del país.

El hotel al que fue enviado es de cuatro estrellas y media, por ende pasará su cuarentena y su condena domiciliaria rodeado de lujos. Aquí cuentan con una habitación para cada uno y todo lo necesario para no darse cuenta que siguen arrestado.

¿Qué opinás sobre la situación de Ronaldinho? Te leemos en los comentarios.


La Premier League prepara una innovación televisiva
¿Retorna la Bundesliga?
“Somos el chivo expiatorio”
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.