¿Ney y Gabigol juntos?

¿Ney y Gabigol juntos?

El futbolista del Flamengo habló y reveló el deseo del astro brasileño. Entrá y mirá lo que dijo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
08/04/2020 14:58 Hs.
Compartir:

En los últimos mercados de pases se pudo denotar que la relación de Neymar con el PSG se está desgastando cada vez más y que el Barcelona es la primera opción para desembarcar, para volver a compartir cancha junto a Lionel Messi y Luis Suárez.

Sin embargo, a pesar de estar enlazado con el Santos por sus inicios en el fútbol, el delantero no vería con malos ojos jugar para el Flamengo, en caso de que su posible regreso al equipo Culé no se lleve a cabo.

Pero, ¿Cómo fue que se reveló esto? A través de Gabriel Barbosa. La estrella del Fla reveló lo que le dijo Ney, al respecto de vestir la camiseta del último campeón de América. Vale destacar que Gabigol es su ex cuñado, ya que salía con la hermana del as, Rafaella.

"¿Neymar en Mengão? Pronto, lo apoyo. Siempre dijo que quiere jugar para Flamengo. Obviamente, nos gusta mucho Santos, pero creo que Flamengo es como él, y estoy esperando este momento para que celebremos goles juntos y juguemos juntos", contó el goleador del Mengao en una entrevista con el ex futbolista, Caio Ribeiro.

Aunque ambos debutaron en el Santos, nunca pudieron jugar juntos, ya que cuando Gabigol ascendió a la primera división, el extremo se encontraba en el Barcelona.

¿Te parece que se podría dar una posible sociedad entre estos dos futbolistas?


No más cárcel para Ronaldinho
La Premier League prepara una innovación televisiva
¿Retorna la Bundesliga?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.