Zandoná: éxitos y altercados

Zandoná: éxitos y altercados

En el día de su cumpleaños recordamos y repasamos la trayectoria del ex futbolista argentino.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
08/04/2020 15:30 Hs.
Compartir:

Hoy, 8 de abril, Flavio Zandoná cumple 53 años. Este futbolista que desempeñaba su juego por el lateral derecho es recordado por su exitosa carrera y por un famoso cruce que tuvo con el brasileño, Edmundo.

Su carrera futbolística comenzó en 1990 de la mano de San Lorenzo de Almagro, donde debutó como marcador central y permaneció hasta fines del 1993 para luego pasar a Vélez Sarsfield y formar parte de la época dorada del Fortín.

Con el club de Liniers obtuvo 8 títulos, entre ellos la Copa Libertadores de 1994 y la Copa Intercontinental del mismo año, que Vélez le ganó por 2 a 0 al Milan de Italia.

Además, Zandoná es recordado por un episodio áspero que tuvo ante el delantero Edmundo, en el encuentro por Recopa Sudamericana de 1995 ante Flamengo. Es que luego de caer en las provocaciones del futbolista brasileño, el lateral del equipo argentino desató una batalla campal.

Mirá cómo sucedió la incidencia.

El ‘Chino’ puso fin a su carrera en el año 2000 en Cerro Porteño (Paraguay) y convirtió 10 goles en un total de 193 partidos, completados con las camisetas de San Lorenzo, Vélez Sarsfield, Veracruz (México) y Avispa Fukuoka (Japón).


El día del padre en soledad de Garay
El reemplazo de Hakimi
¿Otamendi a la Superliga?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.