'No hay un entrenador mejor que Pep Guardiola'

'No hay un entrenador mejor que Pep Guardiola'

A continuación te contamos quién dijo esto, luego de haber detallado cómo es ser dirigido por el español y las cualidades que adquirió bajo su tutela.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
13/04/2020 16:46 Hs.
Compartir:

Claudio Pizarro, a sus 41 años, ha transitado por varios equipos y ha tenido excelentes entrenadores a lo largo de su vasta trayectoria como centrodelantero. Sin embargo, el actual jugador del Werder Bremen se tomó su tiempo para hablar maravillas de uno solo: Pep Guardiola.

El goleador más veterano de la Bundesliga tiene en claro que el español fue el mejor DT que ha tenido en toda su carrera. Pizarro lo tuvo como entrenador en su paso por el Bayern Munich y en una entrevista con el diario alemán 'Weser Kurier' contó todo lo que ha aprendido con él.

"Pep extendió mi horizonte en el fútbol. Tiene una visión muy distinta de otros entrenadores y sus pensamientos siempre van muy por delante que los de sus rivales", explicó el ex futbolista del Chelsea, mientras elogiaba a su ex entrenador.

Al artillero peruano le queda poco tiempo en el fútbol profesional. Hasta donde se tiene en claro, su retiro será cuando la vigente temporada sea finalizada. Es por esto que desde su comienzo en el fútbol en 1996 ha tenido técnicos como Mourinho o Heynckes, pero él no pone en duda su decisión y dice lo siguiente: "Creo que, en todas sus dimensiones, no hay un entrenador mejor que Pep Guardiola".

El nacido en Bellavista registra un total de 340 goles en 873 partidos hechos con las camisetas de equipos como: Deportivo Pesquero, Alianza Lima, Werder Bremen, Bayern Munich, Chelsea, FC Colonia y la Selección de Perú.


Tévez en el ojo de las críticas
¿Son al servicio militar?
Salah en un grupo selecto del Liverpool
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.