Xavi y su seguridad para conducir al Barcelona

Xavi y su seguridad para conducir al Barcelona

El ex futbolista tiene en mente ser el próximo estratega del equipo culé. Enterate lo que dijo y las opiniones que dejó con respecto a otros temas.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
14/04/2020 15:59 Hs.
Compartir:

Luego de la salida de Ernesto Valverde como entrenador del Barcelona, la dirigencia se comunicó con Xavi Hernández para ofrecerle el puesto y él contó que rechazó tal oferta porque sus pasos y experiencia no era la suficiente para poder tomar ese lugar. Finalmente es Quique Setién quien adquiere este difícil trabajo.

Sin embargo, meses más tarde, Xavi aseguró que será el próximo técnico del equipo culé sin titubeos y que comenzará un nuevo proceso al mando de este equipo estelar.

El ex mediocampista, en una entrevista con el youtuber DjMaRiiO, dijo lo siguiente: “ahora que me he probado, me veo capaz y es una ilusión, un sueño volver al Barcelona. Ya lo he dicho en muchas ocasiones, considero al Barça mi casa, es mi vida”.

“Estoy aprendiendo muchísimo como entrenador en Qatar. Evidentemente entrenar al Barça son palabras mayores, tienes que verlo claro, estar muy preparado. Es todo un proceso y espero que algún día pueda llegar”, comentó acerca de lo que adquirió al comandar el Al-Sadd, su actual equipo.

Además, dio el visto bueno con respecto al interés que el equipo catalán tiene por Lautaro Martínez. “Se desmarca bien, da profundidad, juega al espacio, con pocos espacios. Hace bien el Barça al interesarse”, expresó.

¿Creés que Xavi Hernández es una buena opción para ser el estratega del Barcelona? Te leemos en los comentarios.


Ajax: el semillero del mundo
Mourinho: el '11' ideal de los que dirigió
Hay Thomas Müller para rato
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.