“Messi es de otro planeta”, por Mascherano

“Messi es de otro planeta”, por Mascherano

El futbolista de Estudiantes de La Plata analizó con detalles cómo es la forma de jugar del astro argentino.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
14/04/2020 16:08 Hs.
Compartir:

Javier Mascherano tiene una excelente relación con Lionel Messi y lo conoce a la perfección, ambos compartieron los colores de la camiseta de la Selección Argentina y jugaron juntos a lo largo de 8 años en el Barcelona y, ahora, compartió porqué lo considera de 'otro planeta'.

“Siempre que me refiero a de Leo digo lo mismo. En el fútbol está la toma de las decisiones y la ejecución. La mayoría de los jugadores toman buenas decisiones, pero no la ejecutan de la mejor manera o al revés: la ejecución es buena, pero no termina siendo la mejor decisión. Y él, normalmente, hace las dos cosas bien. Y a la velocidad con la que juega. Por eso es distinto”, compartió el ex centrocampista del Liverpool, en entrevista con Cielosports.

“Además, Leo sabe dosificarse y eso le permite, dentro un partido, tener siete, ocho o diez acciones importantes, al 100%. Esa es su capacidad de dominar al juego. Normalmente, el juego nos domina a todos. Te va llevando, vas realizando diferentes acciones, porque el rival o el partido te invita a eso. En el caso de Leo, es al revés: él decide qué hacer o qué no hacer con el juego. Por eso es de otro planeta”, añadió acerca de cualidades que él presenció a su lado por mucho tiempo.

El 'Jefecito' tiene en claro que la habilidad de su ex compañero es increíble y que todas ellas lo llevaron a convertirse en uno de los mejores futbolistas de la historia.


Xavi y su seguridad para conducir al Barcelona
Ajax: el semillero del mundo
Mourinho: el '11' ideal de los que dirigió
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.