El próximo club de Sané

El próximo club de Sané

Entrá y mirá cuál será el próximo equipo del futbolista alemán, según su representante.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
15/04/2020 16:09 Hs.
Compartir:

Leroy Sané nunca pudo ganar indiscutidamente la titularidad en el Manchester City. Además, en el mes de agosto sufrió una rotura de ligamentos cruzados, de la que se recuperó a fines de febrero y por la que se perdió un total de 41 partidos. Otro impedimento en la posibilidad de obtener un puesto en la alineación principal.

Sin embargo, Damir Smoljan, su agente, tiene en cuenta que él es un excelente jugador y que a sus 24 años su futuro es enorme. Por eso mismo, su idea principal es poder sacarlo del Cityzen y aseguró que varios clubes grandes preguntan cómo se encuentra físicamente, luego de la lesión.

Debido a ello, Smoljan señaló que el 'próximo paso' en la carrera futbolística de Sané es el Bayern Munich. "Él ve allí las condiciones para poder lograr su gran objetivo de ganar la Liga de Campeones", comentó en entrevista con Sport Bild.

"Parece asombroso cómo se puede cuestionar el carácter o la mentalidad de Leroy", añadió su representante luego de que le hayan preguntado sobre la situación mental de su representado y, gracias a sus comunicaciones con los clubes, tiene en claro que la gente del Bayern no se lo cuestiona y que es por eso también es que hará lo posible para llevarlo al equipo alemán.


'No hay un entrenador mejor que Pep Guardiola'
Tévez en el ojo de las críticas
¿Son al servicio militar?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.