¡Se estrena el documental de Iniesta!

¡Se estrena el documental de Iniesta!

A continuación te contamos cómo será, qué contará y cuándo podrán verlo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
16/04/2020 15:49 Hs.
Compartir:

"Andrés Iniesta - El héroe inesperado", es el nombre de este documental que se estranará el 23 de abril desde la plataforma de Rakuten TV y cuenta la historia de vida y la carrera de esta estrella del fútbol mundial.

Este proyecto audiovisual contará cómo se desarrolló su vida con el enfoque del fútbol en primer plano, ya que mostrará sus inicios en La Masía, el ascenso y debut en el primer equipo del Barcelona, su histórica trascendencia en la Selección de España que lo convirtió en leyenda tras darle el título del Mundial de Sudáfrica 2010 con su gol en la final y sus andanzas en Japón de la mano del Vissel Kobe.

La empresa japonesa fue la encargada de producir este material, con la ayuda de la productora española "Producciones del Barrio" dirigida por Jordi Évole y Ramón Lara. Ellos reunieron los testimonios de Iniesta y, además, el documental es acompañado con las voces de Lionel Messi, Neymar, Luis Suárez, Pep Guardiola o Xavi Hernández, entre otros.

Mientras que por otra parte, el encargado de guionar toda esta pieza fue el periodista Marcos López, que siempre se lo ha visto sumergido en la carrera del 'Cerebro' y que también fue quien escribió su biografía oficial: 'Andrés Iniesta: la jugada de mi vida', en colaboración con Sports&Life, la agencia que representa al futbolista.

Este documental será estrenado a nivel mundial, pero con diferentes escalas. Primero se podrá ver en Europa, Japón, Estados Unidos y el sudeste asiático. En el Viejo Continete se podrá acceder al contenido de forma gratuita a través de la sección On Demand con publicidad de Rakuten TV.


Buffón extenderá su contrato
Nueva Zelanda, uno de los pocos que no rebajó los sueldos
La OMS interviene en Bielorrusia
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.