La estrategia de Binks para ser titular con Henry

La estrategia de Binks para ser titular con Henry

El deseo del futbolista es jugar en el equipo principal del Montreal Impact y a continuación te contamos qué es lo que hace para llamar la atención del francés.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
16/04/2020 16:01 Hs.
Compartir:

Para comenzar, primero hay que conocer la historia de este joven jugador. Luis Binks, de 18 años, dio sus primeros pasos en el fútbol jugando como defensor central en las divisiones inferiores del Tottenham, pero a principio de año tuvo que tomar una difícil decisión.

Mourinho, actual entrenador de los Spurs, se comunicó con él y lo incitó a que se quede en la institución con el incentivo de que tendría minutos en la alineación titular, pero el futbolista inglés decidió irse a hacerse ver en otros horizontes. Lo que lo motivó para irse fue la historia de Jadon Sancho, quien estaba en las divisiones inferiores del Manchester City y se fue al Borussia Dortmund para comenzar a brillar.

En el mes de febrero llegó a Canadá para entrenar con el Montreal Impact, equipo que tiene como entrenador a Thierry Henry, pero no tuvo tiempo suficiente para destacar ya que la cuarentena lo aisló de la cancha. Sin embargo, quizás la suerte está de su lado, ya que él cumple con el confinamiento en el hotel Ritz Carlton y sólo dos personas están parando ahí. Uno es él, el otro es el ex futbolista francés y su DT.

"Aquí estamos el entrenador y yo. Nadie más. No ha venido nadie nuevo y los que estaban se han ido. Todavía no me ha invitado a su habitación pero apuesto a que tiene la mejor suite", detalló el joven defensor y aseguró que mantuvo algunas charlas con el ex delantero.

No obstante, Binks contó cual es su estrategia para llamar la atención de su técnico: "Subo y bajo corriendo las escaleras en vez de coger el ascensor. Espero que el míster me vea. Estoy haciendo todo lo que puedo, porque antes de esto, estaba bien".

"No sé si quiero. Le he visto entrenar y aún es capaz de machacarme", añadió y finalizó el defensor tras mencionar la calidad que no desaparece del propio campeón del mundo con Francia en el 1998.


¡Se estrena el documental de Iniesta!
Buffón extenderá su contrato
Nueva Zelanda, uno de los pocos que no rebajó los sueldos
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.