¿Qué es de la vida de Saviola?

¿Qué es de la vida de Saviola?

El “conejito” está viviendo en Andorra y sigue ligado al fútbol. Mirá.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
16/04/2020 16:53 Hs.
Compartir:

Javier Saviola trazó una importante trayectoria profesional en el fútbol, defendiendo los colores de River Plate, Barcelona, Mónaco, Sevilla, Real Madrid y Benfica, entre otros.

A mediados del 2015, Saviola había comenzado a meditar que haría después de ponerle punto final a su carrera (lo cual ocurrió en diciembre de ese año) y lo tenía claro: tranquilidad y fútbol.

Hoy, 5 años después de colgar los botines, se encuentra viviendo en la paz de Andorra, convencido por un amigo cercano. Dice que es un lugar maravilloso, en el que se respira tranquilidad y que sus hijos se encuentran muy bien acoplados.

En sus nuevos pagos el “conejito” sigue en contacto profesional con la pelota, pero en espacios mas reducidos. Actualmente juega al fútbol sala en el equipo FC Encamp y ya se ha coronado campeón en 2 oportunidades. “El fútbol sala es un deporte que requiere mucho en lo táctico. Aparte, tienes que saber pisar muy bien la pelota y destacar técnicamente. Lo más difícil es el nivel de concentración”, manifestó en un medio español.

¿Futuro en los banquillos?

Tiempo atrás, Saviola realizó satisfactoriamente el curso de entrenador en Las Rozas, Madrid, y ya ha estado desempeñando algunas prácticas en Andorra, pero de momento no sabe si se dedicará a ello.


La estrategia de Binks para ser titular con Henry
¡Se estrena el documental de Iniesta!
Buffón extenderá su contrato
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.