'El Madrid de Mourinho jugaba sucio, no sabían perder'

'El Madrid de Mourinho jugaba sucio, no sabían perder'

Entrá y mirá quién lo dijo y cómo le fue al entrenador portugués en el derby español.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
21/04/2020 13:47 Hs.
Compartir:

Dani Alves, en sus redes sociales, ha desarrollado un poco cómo fue su infancia, ha divulgado mensajes para los jóvenes, incluso ha hablado acerca de Mourinho y Bolsonaro.

El lateral brasileño fue muy duro contra el DT portugués y cómo había consolidado el equipo del Real Madrid desde su ingreso en julio del 2010. "Mi relación con Mourinho no ha sido buena, pero no por mi culpa. Además, él no ha inventado el fútbol. El Madrid de él jugaba sucio, no sabían perder. No podían hacer otra cosa, nunca tuvieron opción", comentó.

La rivalidad Guardiola - Mourinho siempre estuvo muy presente y, por eso, estos enfrentamientos dejaron huellas en la historia del fútbol y Alves lo ha vivido desde muy cerca.

Sin embargo, no existió paridad en el historial entre ellos dos. Los 11 partidos en que ambos se vieron las caras en el derby español, 6 los ganó el Barcelona, empataron 3 y el Real Madrid se quedó con 2 de ellos.

Entre estos encuentros, el primer partido fue la victoria más abultada, cuando el equipo culé ganó por 5 a 0. Luego, entre los más importantes, el club catalán lo dejó afuera en semifinales de Champions, primero ganando como visitante 2 a 0 y luego igualando como local por 1 a 1. Y por último, Mourinho y el Merengue obtuvieron la Copa del Rey ante ellos, tras ganar 1 a 0 en la prórroga.


¿Qué será del futuro de Coutinho?
Los más caros del mundo
¿Cuál es el equipo más rico de la Premier?
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.