“Los grandes profesionales también se abruman”

“Los grandes profesionales también se abruman”

¿Cómo vivieron los cracks del Real Madrid la noche anterior a la obtención de la Champions en 1998 tras 32 años de sequía? Lo cuenta Roberto Carlos.

Autor:
Nicolás Perdomini
Fecha de publicacion:
21/04/2020 18:08 Hs.
Compartir:

El 20 de mayo de 1998 el Real Madrid terminó con años de desazón de no poder hacer honor a su historia, de no ganar el trofeo más importante de Europa, y fue tras vencer en la final 1 a 0 a la Juventus con gol de Predrag Mijatovic, en Amsterdam, Holanda.

Aquel equipo estaba integrado por figuras de la talla de Manuel Sanchís, Fernando Hierro, Roberto Carlos, Fernando Redondo, Clarence Seedorf, Raúl y Fernando Morientes, entre otros.

Sin embargo… ¿puede uno imaginar cómo habrá sido la noche previa? ¿estarían sufriendo la presión de lo que se estaban por jugar?

"Los grandes profesionales también pueden estar abrumados: la noche anterior a la final de UCL 98 vs Juventus ninguno pudo dormir. El club llevaba 32 años sin ganarla. Eran las cuatro de la madrugada y estábamos sentados en el lobby contándonos historias", confesó Roberto Carlos y despejó las dudas sobre si los cracks del fútbol padecen, o no, los contextos.


Grandes ‘10’ de la historia
'Mis propios compatriotas me aplastaron'
“Me despertaba para ver a Riquelme”
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.