El refuerzo estrella que quiere sumar Felipe Melo

El refuerzo estrella que quiere sumar Felipe Melo

Entrá y mirá con qué futbolista se contactó el brasileño para que juegue la Libertadores con el Palmeiras.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
22/04/2020 15:03 Hs.
Compartir:

El coronavirus puso al fútbol en un parate y todavía no se tiene noción de cuándo será el momento en el que la pelota vuelva a rodar. Sin embargo, Felipe Melo puso manos a la obra y se contactó con un futbolista estrella, con el objetivo de reforzar las filas del Palmeiras de cara a la Copa Libertadores.

El centrocampista brasileño se comunicó con Zlatan Ibrahimovic para invitarlo a que forme parte de su equipo y sume un desafío más a su carrera, cuando retorne el Brasileirao y la copa más importante de Sudamérica.

"El me aprecia aunque no somos amigos. Le mandé un mensaje para que viniese a nuestro club, pero todavía estoy esperando su respuesta", contó el capitán del Verdao en una charla con el Canal Allianz Parque.

La realidad es que el futuro de Zlatan está repleto de dudas. Actualmente es jugador del AC Milan, pero ni siquiera se encuentra en Italia y ha recibido propuestas de varios clubes para seguir con su trayectoria.

"Ni yo mismo sé lo que quiero", explicó el sueco. El centrodelantero de 38 años está pasando su cuarentena en su país natal y también existen posibilidades de, que si no continúa en el Calcio, se convierta en futbolista del Hammarby, club con el que cuenta del 25 por ciento de sus acciones.


La historia de vida de Di María
El próximo club de Sané
'No hay un entrenador mejor que Pep Guardiola'
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.