¿Cómo apodaron a Cristiano el día de su debut?

¿Cómo apodaron a Cristiano el día de su debut?

A continuación te contamos cómo fue el primer partido del astro portugués y cómo lo llamaron tras convertir el primer gol de su carrera.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
22/04/2020 15:11 Hs.
Compartir:

Cristiano Ronaldo es uno de los mejores jugadores de la historia del fútbol, su nombre es reconocido por todo el mundo, al igual que su habilidad con la pelota y su estilo de vida. Sin embargo, no se tenía tan presente cómo fue el día en que debutó profesionalmente porque no había registros suficientes.

Es por ello que en estos días se viralizó por todo el planeta el encuentro en el que comenzó la carrera futbolística del actual jugador de la Juventus.

Su primera aparición fue el 3 de agosto del 2002, en un partido de pretemporada que el Sporting de Lisboa enfrentaba al Real Betis en Maia, Portugal. Ronaldo ingresó al campo de juego a los 77 minutos con el número 28 en su espalda y sentenció el partido con este increíble gol.

Lo sorpresivo aquí, en este video que fue relatado por españoles, es que a un Cristiano Ronaldo de 17 años lo llamaron 'Custodio', el nombre de otro canterano de la institución. Aunque el error pasó desapercibido en su momento, nadie pensaba que este joven años más tardes dejaría su nombre marcado en las páginas históricas del fútbol.


El refuerzo estrella que quiere sumar Felipe Melo
La historia de vida de Di María
El próximo club de Sané
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.