Barcelona a la carga por el 'nuevo Pirlo'

Barcelona a la carga por el 'nuevo Pirlo'

Entrá y mirá quién es y por qué el equipo catalán estaría dispuesto a ficharlo.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
23/04/2020 15:56 Hs.
Compartir:

Aunque el fútbol se encuentra en un parate y la vuelta a la actividad sea incierta, los equipos no quieren dejar pasar la oportunidad de fichar futbolistas que puedan ser de importancia para sus filas.

Es por esto que el Barcelona estaría dispuesto a pagar una suma total de 60 millones de euros por Sandro Toneli, volante del Brescia y que lo apodaron como el 'nuevo Pirlo', con el objetivo de reforzar tanto la plantilla como para seguir sustentando el proyecto que tienen en mente de solidificar un juego a base de una clara juventud, según informa el diario italiano Corriere dello Sport.

El interés del equipo culé por este joven de 19 años es inmenso, ya que les gusta y aprecian mucho su estilo de juego y cómo se desenvuelve en el campo de juego. Tonali es un futbolista completo que tiene buen control de la pelota, es habilidoso y posee un buen pie al momento de entregar los pases. Además remata bien por fuera del área y ejecuta de gran manera los tiros libres.

No obstante, el Blaugrana no tiene el camino libre para fichar a este jugador que tiene un valor de 35 millones de euros en el mercado, ya que el AC Milan y el Inter son dos equipos que se encuentran interesados en contratar sus servicios.

No obstante, se rumoreó que ya se contactaron con el presidente del Brescia y le han hecho una 'oferta importante' por Tonali.

Mirá este video que hizo la Serie A comparando al joven que busca el Barcelona con el ex futbolista, Andrea Pirlo.


Lo que debe tener un mediocampista, según José Sosa
Cómo evitar la presión, por Busquets
De Jong y el por qué de su patada criminal
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.