‘Quizá me gustaría jugar un poco de nuevo’

‘Quizá me gustaría jugar un poco de nuevo’

Entrá y mirá lo que dijo el ex futbolista con respecto a sus sentimientos de volver a pisar una cancha.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
27/04/2020 16:32 Hs.
Compartir:

El verano europeo del 2019 fue el punto final de la trayectoria futbolística de Arjen Robben. En sus 19 años de actividad, el delantero disputó 702 partidos con las camisetas de FC Groningen, PSV, Chelsea, Real Madrid, Bayern Munich y el seleccionado de su país, con todos ellos convirtió un total de 247 goles, 162 asistencias y conquistó 33 títulos.

Sin embargo, la pandemia y el confinamiento le dio tiempo para pensar y entenderse a sí mismo. El exfutbolista, en una entrevista con FC Bayern Podcast, dijo lo siguiente: “Al principio no echaba de menos el fútbol para nada, pero después hubo una fase en la que tuve ese cosquilleo otra vez y pensamientos como: ‘Eh, quizá me gustaría jugar un poco de nuevo’'".

No obstante, piensa en ver la situación luego de que culmine la pandemia. “De vez en cuando tengo ese sentimiento. Con este virus, es un momento extraño para todos y cuando el fútbol regrese veremos, pero quizá sea algo que siempre se queda ahí. Solo soy un atleta”, añadió.

A sus 36 años, el holandés tiene demasiadas ganas de volver a ponerse los botines, la vestimenta deportiva y pisar nuevamente el césped de una cancha profesional. ¿Crees que puede volver a la competencia?


El reto que conquistó Mourinho
La Volpe anunció su retiro como entrenador
Series y películas futboleras que tenés que ver
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.