El Arsenal volvió a los entrenamientos

El Arsenal volvió a los entrenamientos

Los Gunners es el primer equipo que reanudó las prácticas en la Premier. Entrá y mirá cómo es la situación en la liga inglesa.

Autor:
Alejandro Ulloa Castelli
Fecha de publicacion:
27/04/2020 16:35 Hs.
Compartir:

A causa de la proyección del coronavirus, la Premier League paró en su totalidad sus actividades. Sin embargo, luego de 47 días, el Arsenal fue el primer equipo en reabrir sus puertas para comenzar los entrenamientos.

El conjunto de Londres permitió que sus jugadores vuelvan a las prácticas, pero con una serie de condiciones a cumplir: mantener la distancia de seguridad, trabajos de forma individualizada y con sectores que pueden ser ocupados por máximo cinco jugadores de los 10 terrenos con los que cuenta este equipo.

Las ganas de Los Gunners de volver al ruedo se debe al aislamiento obligatorio que sufrió Mikel Arteta, su entrenador, luego de que le haya dado positivo por Covid-19. Debido a ello, quisieron regresar cuanto antes para no perder tiempo en relación al resto de los clubes, ya que estuvieron más tiempo aislados. 

En Reino Unido, las muertes por coronavirus superan las 20 mil y aunque la Premier League no tiene una fecha estipulada para su regreso, se especula que la pelota ruede nuevamente para el 8 de junio y finalice a finales del mes siguiente. Para que esto sea posible, los entrenamientos grupales deberán volver el 18 de mayo.


‘Quizá me gustaría jugar un poco de nuevo’
El reto que conquistó Mourinho
La Volpe anunció su retiro como entrenador
...

Academia de Expertos
¡Seguinos y sumate!
Copyright © 2019 Football by Experts. Todos los derechos reservados.